Disciplina y orden, clave para empoderar la cartera

Es importante avanzar en el empleo actual o analizar la manera de conseguir mayores ingresos

Compartir:

Manejar con disciplina y orden el dinero es clave para tener un buen control de las finanzas personales, con el objetivo de empoderar la cartera y mejorar la economía familiar, destacó Piggo.

La aplicación para ahorrar señaló que confiar en que se pueden organizar los ingresos y egresos es elemental, aunque no lo es todo, por lo que también es necesario tener disciplina y una libreta en donde se registren estos movimientos.


A través de un comunicado explicó que de esta forma se podrán encontrar con más facilidad los patrones que descontrolan y provocan gastar de una forma innecesaria, y muchas veces compulsiva.

También, dijo, es importante avanzar en el empleo actual o analizar la manera de conseguir mayores ingresos; por lo que quizá es un buen momento para replantear las cosas y explorar nuevos caminos.

Subrayó que un poco de orden no la cae mal a nadie, y lo mismo sucede con los hábitos financieros, por lo que recomendó buscar una forma que se adecúe a las necesidades de cada uno y ahorrar en serio.

Destacó que es decisión de cada quien saber manejar las finanzas, porque no existe una mano mágica para resolver cada caso; sin embargo, “sin pena alguna, se puede pedir ayuda, consejo o hasta consuelo”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...