De Lorenzo denuncia campaña de desprestigio

Pese a su labor por la educación

Compartir:

Ante las recientes acusaciones presuntamente infundadas contra la empresa De Lorenzo of America, Corp. S. A. de C. V., de mantenerse en la lista negra de prácticas fraudulentas del Banco Mundial, la compañía afirma que continuará con la campaña de limpiar su nombre y su compromiso con la legalidad, la transparencia y la honradez, características que han tenido por varios años.

En un comunicado de dicha empresa, manifestó que ante la campaña de desprestigio que ha sufrido por algunos medios de comunicación, con información fuera de contexto, con la intención de que De Lorenzo sea afectada en sus relaciones comerciales con el gobierno.

Ante las aseveraciones imputadas, De Lorenzo, en compañía de su equipo de abogados, evalúa la posibilidad de tomar acciones legales ante las instancias civiles y penales.

De Lorenzo hace hincapié en que han podido consolidarse a través del tiempo y pese a la competencia existente en el mercado, gracias a que son una opción viable y solvente, en cuanto a precios, calidad de equipos y financiamiento en favor de las políticas gubernamentales y en pro de la educación por el desempeño de los jóvenes estudiantes, por lo que dicha compañía tiene una amplia presencia dentro de la educación tecnológica en México, además de Centro y Sudamérica. Los primeros equipos se vendieron en institutos tecnológicos entre el periodo de 1969 a 1971, convirtiéndose en los pioneros del equipamiento en este Sub-Sistema Educativo y los cuales se encuentran laborando hasta la fecha.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...