Consolida el Covid-19 comercio digital

Imperativo que los pequeños hombres de negocios, comerciantes informales e incluso las grandes empresas se adapten a las nuevas tendencias tecnológicas

Compartir:

Como medida para sobrevivir a la crisis actual, muchas empresas se han visto en la necesidad de migrar hacia el mundo digital.

Además, ya se han perdido más de 800 mil trabajos en México.

Esto ha causado que muchas personas estén buscando alternativas para recibir ingresos y no verse afectadas por la crisis.

Las consecuencias de esta crisis podrían afectar de manera permanente varios aspectos de nuestra vida.

Por lo tanto, es importante que los pequeños empresarios, comerciantes informales e incluso las grandes empresas, se adapten a las nuevas tendencias tecnológicas.

El mundo digital ganará en importancia debido a todas las ventajas que ofrece a sus usuarios.

Un ejemplo de esto es el comercio en línea.

Esta área ha tenido un crecimiento significativo y una de las principales alternativas a los pagos tradicionales están siendo las criptomonedas.

Desde el año 2019, las empresas más grandes del mundo han comenzado a integrar la tecnología blockchain a sus operaciones diarias.

Algunas de las primeras empresas en adoptar esta tecnología han sido Coca Cola, IBM, Unilever y Walmart.

La billetera digital bitfoliex ha sido una de las plataformas de mayor crecimiento durante esta crisis.

Bitfoliex comenzó, en 2018, con el objetivo de facilitar el acceso al mundo blockchain a cualquier persona.

Esta plataforma permite a los usuarios enviar y recibir pagos con criptomonedas de una manera rápida y fácil de entender aunque aún no sean expertos en el tema.

En menos de un año superaron el millón de usuarios en su plataforma, lo cual confirma su éxito.

Este éxito se debe, principalmente, a su facilidad de uso y los altos estándares de seguridad que ofrecen a sus usuarios.

Para poner en perspectiva su crecimiento, en menos de un año habían alcanzado la cantidad de usuarios que a Coinbase le tomó tres años alcanzar.

Bitfoliex funciona como una billetera virtual en la que las personas pueden almacenar sus activos digitales de una forma segura y fácil de manejar.

Esto permite que los pequeños empresarios puedan hacer negocios globales a gran escala.

Por ejemplo, un periodista freelance en México puede ofrecer su trabajo a una persona en China sin preocupaciones, ya que los pagos globales con bitfoliex son fáciles de hacer y se completan en cuestión de segundos.

Las criptomonedas están siendo un factor clave en el constante crecimiento del comercio en línea y cada vez serán más importantes para la economía.

Mientras el dinero FIAT está siendo afectado por el Covid-19, las criptomonedas han ido en crecimiento, ya que no están reguladas por un gobierno o entidad.

Las personas ya están notando esto y cada vez son más las personas que migran hacia el mundo digital.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...