Comisiones del Senado de EU aprueban T-MEC

Compartir:

Las comisiones de Relaciones Exteriores y de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, así como las de Asignaciones Presupuestales y de Comercio, Ciencia y Transporte, del Senado de Estados Unidos dieron su aval T-MEC.

Antes habían hecho lo propio las de Presupuesto y de Medio Ambiente, y de Finanzas.

Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el Senado de Estados Unidos, dio cuenta de la aprobación del T-MEC por parte de las ya mencionadas comisiones.

El aval al tratado comercial entre México, la Unión Americana y Canadá abre paso para su votación, este jueves, en el pleno de la cámara alta del vecino país del norte.

 

¡EL T-MEC VA!: SEADE

Vía Twitter, Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dejó entrever que será este jueves cuando el Senado de Estados Unidos ratifique el T-MEC.

“Como adelantamos hace unos días, la ratificación del T-MEC en el pleno del Senado de EEUU parece inminente: probablemente este jueves.

“Y ello, con un enorme consenso bipartidista, como lo hubo en México, lo cual habla de confianza y compromiso con lo negociado. ¡El T-MEC va!”, refirió Seade.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...