Celebran Día del Trabajador del INEGI

El presidente del organismo Julio Santaella Castell hizo un reconocimiento a los trabajadores

Compartir:

Los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) celebran su día este domingo, a quienes el presidente del organismo Julio Santaella Castell hizo un reconocimiento.

“Hoy es el Día del Trabajador del INEGI. A ti y todos los compañeros que trabajan a lo largo y ancho de México, haciendo su mejor esfuerzo para que nuestra institución siga ofreciendo a la sociedad información pertinente y veraz para la toma de decisiones: ¡muchas felicidades!”, publicó el organismo en su cuenta oficial en Twitter.


El presidente del INEGI escribió también: “Muchas gracias a todos los compañeros del @INEGI_INFORMA de hoy y ayer, permanentes y eventuales, que nos permiten llevar a cabo nuestra misión. Mi reconocimiento a todos!”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Bernardo González Rosas, felicitó al presidente del INEGI y a todos los trabajadores del organismo que celebran su día.

“Mis felicitaciones para @SantaellaJulio y todos los colaboradores que hoy celebran el #DíaDelTrabajador del #INEGI. Para la @cnbvmx siempre es un gusto trabajar con ustedes en proyectos tan relevantes, como el levantamiento de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera #ENIF”, publicó en Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...