Bolsa Mexicana con ligera baja, en espera de cierre de semana positivo

Monex, destaca que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de una agenda con datos económicos en Asia

Compartir:

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores abre con una ligera baja de 0.01 por ciento, es decir 5.96 puntos menos que el cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 48 mil 779.27 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 6.1 millones de títulos, por un importe económico de 349.3 millones de pesos, con la participación de 61 emisoras, de las cuales 30 ganan, 26 pierden y cinco se mantienen sin cambios.

El Grupo Financiero Monex, destaca que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de una agenda con datos económicos en Asia y a la espera de modesta información en Estados Unidos.

Agregó que hacia el cierre de semana, los tema comerciales, de Siria y reportes financieros corporativos, se mantienen en la visión de los inversionistas. Para concluir la semana, se espera que los mercados se muestren ligeramente positivos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...