Bolsa Mexicana abre con ligera pérdida, a la espera de datos relevantes

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un descenso de 0.03 por ciento, es decir, 12.63 puntos menos respecto al nivel previo

Compartir:

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un descenso de 0.03 por ciento, es decir, 12.63 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 46 mil 852.98 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.7 millones de títulos por un importe económico de 134.4 millones de pesos. Participan 48 emisoras, de las cuales 13 ganan, 32 pierden y tres se mantienen sin cambio.


En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras conocer cifras en Asia y Eruopa, y a la espera de una agenda completa en Estados Unidos en la que destaca el Producto Interno Bruto (PIB), además de evaluar el contexto comercial entre el vecino del norte y China.

Explicó que pese a ser un tema repetitivo, el aspecto comercial mantiene un escenario de cautela en los inversionistas, toda vez que se evalúan posibles afectaciones sectoriales, principalmente en las tecnológicas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...