Armar “menú” de gastos saludable, calve para tener buenas finanzas

No hay otra cosa más destructiva para una vida financiera que tener deudas que atrapen, sin tomar en cuenta las consecuencias a corto y mediano plazo

Compartir:

Armar un menú de gastos saludable, resistirse a adquirir cosas innecesarias y no comprar por comprar, son temas clave para comenzar una revolución a favor de las fianzas personales y familiares, destacó Piggo.

En un comunicado la plataforma que ayuda a ahorrar e invertir señaló no hay otra cosa más destructiva para una vida financiera que tener deudas que atrapen, sin tomar en cuenta las consecuencias a corto y mediano plazo.


Indicó que por ello es indispensable bajar el nivel de las deudas, hasta que éstas sean controlables, para después terminar con ellas, y por último, sólo usar un crédito cuando en realidad sea necesario o urgente.

Señaló que otro punto importante para mejorar las finanzas personales es saber controlar este tipo de impulsos, por lo que luego será muy sencillo encontrar el punto exacto entre gastos e ingresos, ahorro e inversión o corto y largo plazo.

La firma recomendó así tener una dieta saludable en cuanto a los gastos familiares y personales se refiere, al armar un “menú” que evite la posibilidad de indigestarse.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...