Aeropuertos, listos para atender a pasajeros estas vacaciones

En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2017, del 15 de julio al 22 de agosto de este año, dijo que establecerá una estrecha coordinación con las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios

Compartir:

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) afirmó que se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros durante el presente periodo vacacional, en los 19 aeropuertos que opera y administra en el país.

En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2017, del 15 de julio al 22 de agosto de este año, dijo que establecerá una estrecha coordinación con las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios.

Ello, para supervisar de manera permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

“Cada una de las terminales aéreas reforzará sus actividades, para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada”.

En un comunicado, dijo que sus 19 aeropuertos se reportan preparados para el periodo vacacional Verano 2017, en Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...