Valle de México tendrá hoy ambiente frío y bancos de niebla

En la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y mínima de 4.0 a 6.0 grados

Compartir:

Este miércoles se espera cielo nublado durante el día con ambiente frío y bancos de niebla, acompañado de rachas de viento de 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Señaló que en la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y mínima de 4.0 a 6.0 grados, mientras que el pronóstico para el Estado de México es una máxima de 18 a 20 grados centígrados y mínima de menos 2.0 a cero grados centígrados.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la masa de aire polar que impulsa al frente número 23 mantendrá evento “Norte” en el litoral del Golfo de México (incluyendo la Península de Yucatán), Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Así como ambiente frío a muy frío en gran parte de México con heladas matutinas en zonas montañosas del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) indicó que la calidad del aire en el Valle de México se reporta de regular a buena con un máximo de 90 puntos de partículas suspendidas (PM10) en los municipios mexiquenses de Tepotzotlán y Tlalnepantla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...