Vales de fin de año por 10 mil 785 pesos para empleados del gobierno

El pago no procederá en caso de que el trabajador cuente con dos empleos dentro de la Administración Pública del gobierno local

Compartir:

Trabajadores del servicio de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad de México, de base sindicalizada, lista de raya base sindicalizada, y personal de Haberes, recibirán la prestación estímulo de fin de año Vales ejercicio 2017, por con un monto total de 10 mil 785 pesos.

Para ello, los Órganos de la Administración Pública, preverán los recursos presupuestales suficientes. El pago no procederá en caso de que el trabajador cuente con dos empleos dentro de la Administración Pública del gobierno local, se precisa en los lineamientos por los que se otorga dicho beneficio.

El estímulo será proporcional a los días laborados o prestados sus servicios el trabajador, en el periodo comprendido del 1° de enero al 31 de octubre de 2017, debiéndose encontrar laboralmente activos en la plaza y puesto de trabajo para la fecha en que concluye el periodo señalado y se hará conforme a la tabla publicada en la gaceta.

Para el caso del personal de Base no Sindicalizado, de Lista de Raya Base no Sindicalizado, de Confianza Técnico Operativo, personal de carácter Social (Residentes Médicos) e Interinos, el apoyo será hasta de nueve mil 350 pesos.

El mismo monto será para cada trabajador eventual y personal incorporado en el Programa de Estabilidad Laboral, mediante nombramiento por tiempo fijo y prestación de servicios u obras determinadas.

Con la adquisición de los vales se buscará que el personal a que se refieren los presentes lineamientos, tengan acceso a una variedad de productos de la canasta básica y otros bienes de uso duradero.

Todos los estímulos serán entregados a los trabajadores en una sola exhibición y estarán a su disposición en las pagadurías establecidas por cada unidad administrativa de adscripción del trabajador, en los periodos comprendidos del 3 al 6 de noviembre de 2017 y del 2 al 31 de enero de 2018.

No se considerará para el pago de la prestación de vales a los prestadores de servicios profesionales contratados bajo el esquema de “Honorarios Asimilables a Salarios”, al personal de estructura que ostente puestos de enlace, líder coordinador de proyectos, mandos medios y superiores u homólogos.

Esa entrega se realizará como parte del compromiso de que la acción gubernamental responda a las necesidades de la ciudadanía, atendiendo los problemas sociales, generando resultados que sirvan para mejorar la calidad de vida de la población y congruentes con el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores al servicio de la Administración Pública de la capital.

De igual forma apoyar la economía de sus familias, mediante la instrumentación de acciones que proporcionen mayores niveles de bienestar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...