Último día para tramitar testamento en Coyoacán

En su cuenta @Del_Coyoacan de Twitter, informó que con el programa "Septiembre, mes del testamento 2018” estas personas tendrán respuesta al trámite en 60 días hábiles, para después obtener el testamento público abierto

Compartir:

La delegación Coyoacán recordó a sus habitantes que este viernes es el último día para tramitar el testamento en la explanada de la demarcación, en el marco del programa que se realiza durante este mes para que personas de escasos recursos obtengan el documento.

En su cuenta @Del_Coyoacan de Twitter, informó que con el programa “Septiembre, mes del testamento 2018” estas personas tendrán respuesta al trámite en 60 días hábiles, para después obtener el testamento público abierto.


Indicó que los precios en la categoría de universal (de 18 a 64 años) es de mil 334 pesos, mientras que la categoría adulto mayor (65 años en adelante) es de 444 pesos.

Explicó que el testamento público abierto (porque se realiza ante un notario público) es un acto personal, revocable y libre por el cual una persona dispone de sus bienes y derechos y declara o cumple deberes después de su muerte.

El último día de “Septiembre, mes del testamento 2018” en Coyoacán se realizará en la explanada delegacional en Jardín Hidalgo número 1, en la colonia Del Carmen, de las 09:00 a las 14:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...