Turibus celebra Día del Niño con recorridos gratis hasta el 30 de abril

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México compartió: “Recuerda que hoy y mañana todos los niños y niñas viajan gratis en @Turibuscdmx #DíaDelNiño”

Compartir:

En el marco de la celebración del Día del Niño, 30 de abril, el Turibus de la Ciudad de México ofrece viajes gratis a todos los infantes de la ciudad y visitantes hasta este lunes.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México compartió: “Recuerda que hoy y mañana todos los niños y niñas viajan gratis en @Turibuscdmx #DíaDelNiño”.

Así, los niños pueden disfrutar en familia recorridos Centro Histórico, Sur, Polanco-Chapultepec, Basílica, Santa Fe-Parque la Mexicana, a través de los cuales conocerán la historia, arquitectura colonial y vanguardista, cultura prehispánica y moderna, y variedad de gastronomía de la capital.

Dichos recorridos gratuitos no incluyen la ruta especial “Nick Jr.”, desarrollado por Nickelodeon, que comenzó a operar el pasado viernes y se realizará hasta el 3 de junio.

También se recordó que la Ciudad de México cuenta una gran variedad de recintos que albergan actividades especiales para festejar a los niños, como juegos de mesa, cuentacuentos, exposiciones, entre otras.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...