Transportistas desisten del bloqueo que anunciaron en la México-Pachuca; pero darán paso libre en casetas

Compartir:
Paso libre en casetas

 

La empresa Coordinadora de Transporte Grupoa AAZ SA de CV que representa a operadores, propietarios y dirigentes del transporte publico de la linea San Juan Zitlaltepec mejor conocida como “Las Brujas” anunció que el día de mañana, lunes 29 de Julio, levantará las plumas de la autopista México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense.

Lo anterior fue anunciado a través de un comunicado de la empresa, en el que señalan estas acciones tras atender las inquietudes e inconformidades de usuarios que rechazaban la toma y cierre de casetas, ya que afectaba a sus intereses, tal como ocurrió el pasado viernes 26 de Julio, donde mantuvieron cerrada la circulación por varias horas, desquiciando el tráfico.

El comunicado dice:
“Antes que nada queremos agradecer las muestras de apoyo a grupo AAZ y también hemos leído las quejas de cada uno de ustedes y tengan por seguro que tendremos mano dura para prestar un buen servicio.
por otro lado, les comunicamos que el sindicato de operadores tomó la decisión  de no cerrar las vialidades, lo que se realizara será el levantamiento de plumas para dar el paso libre en la caseta de ojo de agua y  circuito exterior mexiquense, esto será hasta que seamos escuchados, con el fin de seguir  exigiendo seguridad a la autoridad para ustedes y los que integran grupo AAZ esperamos seguir contando con tu apoyo.
por tu atención  muchas gracias”.

Cabe señalar que los transportistas tomaron estas medidas a raíz del asesinato de dos de sus compañeros a manos del crimen organizado, quienes constantemente extorsionan a los choferes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...