Trabajadores al servicio del gobierno de la CDMX denuncian amago de imposición

Secretario de la sección 1 de Limpia y Transporte busca que se le allane el camino para que sea impuesto como su líder

Compartir:

En medio de una guerra de medios informativos, Héctor Castelán Moreno pretende ser impuesto por Hugo Alonso Ortiz, secretario de la sección 1 de Limpia y Transporte.
El propósito de Alonso Ortiz es colocarlo como un títere interino de 6 meses y, posteriormente, que le allane el camino para ser impuesto como líder de los trabajadores del GCDMX.
Trabajadores al servicio del gobierno de la Ciudad de México dijeron que es una burda imposición de José Luis García y Jorge Luis Basaldúa, este último subsecretario de Desarrollo de Capital Humano de la Secretaria de Finanzas local, para controlar las cuotas sindicales y eliminar importantes condiciones generales de trabajo a costa del bolsillo de los trabajadores.
Basaldúa siempre ha querido imponer los 75 años como condición para de jubilarse, lo que es un acto inhumano en contra de un trabajador.
Su interés de imponer al Castelán Moreno es para manipular el sindicato desde las sombras.
En la policía auxiliar lo conocen como violador de los derechos humanos.
Además, engañó a Sheinbaum, pues también impuso a su hija como funcionaria en el Indeporte.
Mientras Basaldúa combate a Miguel Ángel Vásquez, resulta que este último es el padrino de Alonso Ortiz, líder de la sección 1 de limpia, y Castelán Moreno, supuesto líder interino
Vásquez es señalado como el mayor defraudador del gobierno de la Ciudad de México, pues era el padrino de Berenice Guerrero Ortiz, ex funcionaria de finanzas, quien defraudó con más de 190 millones de pesos a la hacienda pública del GCDMX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...