Suspende servicio de Metrobús en tres estaciones por manifestantes

El sistema de transporte advirtió a sus usuarios a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX: "Por presencia de manifestantes, sin servicios estaciones: Pino Suárez, Las Cruces y Circunvalación. Tome previsiones".

Compartir:

Debido a la presencia de un grupo de manifestantes se suspendió temporalmente el servicio en las estaciones Pino Suárez, Las Cruces y Circunvalación, de la Línea 4, Ruta Sur del Metrobús.

El sistema de transporte advirtió a sus usuarios a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX: “Por presencia de manifestantes, sin servicios estaciones: Pino Suárez, Las Cruces y Circunvalación. Tome previsiones”.


En la misma red, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que manifestantes mantienen el bloqueo en avenida Congreso de la Unión a la altura de Sidar y Rovirosa.

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas viales Eje 1 Oriente Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, calzada Ignacio Zaragoza, Ingeniero Eduardo Molina y Héroe de Nacozari.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...