SSC aplicó operativo de vialidad y vigilancia por el partido de fútbol americano de la NFL

Las acciones preventivas que realiza la SSC en eventos masivos, tienen el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, que en este caso fue de 76 mil 252 personas

Compartir:

Con motivo del partido de fútbol americano de la NFL que se realizó este lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó un dispositivo de seguridad y vialidad, en el que participaron 3 mil 351 efectivos, apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

Las acciones preventivas que realiza la SSC en eventos masivos, tienen el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, que en este caso fue de 76 mil 252 personas.

Como resultado del dispositivo de seguridad 19 personas fueron detenidas a las afueras del estadio por reventa, a quienes se les aseguraron 24 boletos, todos ellos quedaron a disposición de un Juez Cívico en la alcaldía Coyoacán.

Cabe señalar que la SSC no recibió ninguna denuncia por robo o algún incidente mayor, además la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía tampoco levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias antes, durante, ni después del partido de la NFL.

Por lo anterior, esta dependencia recomienda a la ciudadanía que fue víctima de algún ilícito a presentar su denuncia correspondiente ante cualquier agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones pertinentes.

Además, la SSC recomienda a los asistentes a eventos masivos a no perder de vista sus pertenencias, pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer de las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos como celulares, carteras, monederos, entre otros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con los habitantes de la Ciudad para garantizar la celebración de eventos de gran relevancia a nivel internacional como los partidos de la NFL.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...