Sheinbaum ofrece disculpas por el caos vial que ocasionó su informe

Compartir:

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció disculpas a los capitalinos afectados por el cierre de un tramo del Eje Central Lázaro Cárdenas, por causa del informe de 200 días de gestión que rindió en Tlatelolco.

En conferencia de prensa, dijo que continuará haciendo actos para rendir cuentas, y aseguró que su gobierno no es autocomplaciente, pues “salimos a decir que hay necesidad de fortalecer el tema de seguridad”.

Indicó que el problema con los cierres de un tramo del Eje Central, desde Fray Servando Teresa de Mier hasta Tlatelolco, que provocó caos en otras vialidades, se debió a que al informe acudieron más personas de las programadas.

“Pensamos que iba a haber menos gente, sobrepasó la demanda, entonces pues obviamente pedimos disculpas”. Siempre hay que combinar el derecho a la manifestación con el de libre tránsito, expresó.

Sobre la posibilidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) interponga una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por considerar violatorio a la ley su informe, dijo que el organismo político está en su derecho.

“El informe de ayer es un ejercicio de rendición de cuentas, cada quien puede poner las quejas que quiera, es totalmente libre, pero nosotros vamos a seguir rindiendo informes porque eso es lo que se merecen los habitantes de la Ciudad de México”, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...