Seguiré trabajando por la ciudad independientemente de encuestas: Ahued

Con esta precampaña estoy refrendando mi voluntad de servir a la gente; me duelen muchas cosas que afectan a los capitalinos, dijo

Compartir:

El precandidato al gobierno capitalino, Armando Ahued Ortega, expresó que independientemente de los resultados de las encuestas promovidas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para definir a su candidato, él seguirá trabajando por la ciudad desde cualquier trinchera.

“Con esta precampaña estoy refrendando mi voluntad de servir a la gente; me duelen muchas cosas que afectan a los capitalinos, por lo que se debe seguir trabajando, con la prioridad de servir a la gente”, subrayó.

En entrevista en la delegación Milpa Alta, reiteró que tiene mucha confianza de que ganará en las encuestas y se convertirá en el candidato de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente, aunque, dijo que lo más importante es que la experiencia le generó una gran felicidad por el contacto que tuvo con la gente.

Destacó que en estas cinco semanas de precampaña, no recibió reclamo alguno, por el contrario, sólo expresiones de estimación, por lo que se queda con esta experiencia de vida, ya que nunca había participado en una contienda para ocupar un cargo de representación popular.

“Mi compromiso es servir, servir y servir; lo he demostrado con hechos y con responsabilidad, y que sea lo que Dios quiera”, mencionó.

Durante un recorrido por la Delegación Milpa Alta, Ahued Ortega comentó que esta demarcación, es una donde se registra el mayor número de suicidios debido a las adicciones, el alcoholismo y la falta de oportunidades.

Por ello, dijo que se construyeron durante su gestión como secretario de Salud local, diversos servicios de salud en Milpa Alta para atender sus padecimientos, particularmente en la zona rural, donde más duele la pobreza.

Manifestó que se debe apoyar la producción agropecuaria de Milpa Alta y Xochimilco, porque está demostrado que son muy productivos, al grado de que parte de su producción son comercializados en algunas localidades de Estados Unidos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...