Secretaría de Turismo capitalina invita a picnic nocturno este sábado

El evento de acceso libre está sujeto a cambios de último momento, debido a condiciones meteorológicas

Compartir:

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México recordó a los capitalinos y visitantes que este sábado se realizará una edición más del Picnic Nocturno en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

El evento organizado por la Secretaría del Medio Ambiente da inicio a las 20:00 horas y tiene como finalidad ofrecer una experiencia única de cena con velas para disfrutar en familia, amigos o pareja.

En la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo capitalina, @TurismaCDMX, se publicó; “#QuéNoSeTePase este sábado 12 de mayo el Picnic Nocturno en los Bosques de @ChapultepecCDMX y San Juan de Aragón. De 20:00 a 23:00 horas.”

Asimismo, informó que el evento de acceso libre está sujeto a cambios de último momento, debido a condiciones meteorológicas.

Los asistentes a este singular picnic pueden llevar su comida o comprar una canasta de alimentos en los puntos de reunión de cada bosque: Jardín Botánico de la Primera Sección, en el caso del Bosque de Chapultepec, y en el Acceso 1 para Aragón.

Con esta actividad se promueve además la recuperación de los espacios públicos y convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas en la capital del país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...