Secretaría de Seguridad CDMX sigue echando mano a delincuentes

Ahora detiene a cinco hombres, entre ellos a tres menores

Compartir:

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, posiblemente relacionados con el asalto a combis y camiones de pasajeros en Periférico, avenida Constituyentes y calzada Ignacio Zaragoza.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, y en seguimiento a las denuncias ciudadanas, se tuvo conocimiento de las zonas de operación de estos sujetos, por lo que se implementó un operativo en la calle Sur 126, colonia América, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fueron ubicados cuando intercambiaban armas de fuego.

Al realizarles una revisión les fueron aseguradas 300 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta, una réplica de arma de fuego, cartuchos útiles, una navaja y una báscula gramera, por lo que de inmediato fueron detenidos:

Axel Rogelio Colín Pérez, de 16 años, quien cuenta con ingresos al sistema penitenciario de Tratamiento para Adolescentes por delitos contra la salud.

Luis Armando Gómez Rodríguez, de 36 años, quien cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de robo y kesiones.

Ernesto Axel Rodríguez Vargas, de 15 años; Jeancarlo Orta Aguayo, de 15 años; y Daniel Rodríguez Cansino, de 38 años.

Este grupo también se encuentra involucrado a la venta de estupefaciente y robo a transeúnte con violencia, además se puso conocer que amagaban a los usuarios y peatones con armas de fuego, y golpeaban a quienes se negaban a entregar sus pertenencias, como se aprecia en videos difundidos en redes sociales, de asaltos a unidades de transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...