Se incendia iglesia en la Jardín Balbuena

Como medida de seguridad, autoridades capitalinas evacuaron a 300 vecinos del recinto religioso y revisaron que sus inmuebles no tuvieran daños

Compartir:

El techo de la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil se incendió. La iglesia se ubica en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Testigos indican que el inmueble estaba en remodelación.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos ya están atendiendo el siniestro ubicado en Lorenzo Boturini y Francisco del Paso y Troncoso. Personal de Protección Civil reporta que no hay lesionados ni intoxicados. Asimismo especificó que el incendio se originó por un mal manejo con el material impermeabilizante, mismo que se empezó a quemar y aparenta un incendio de mayor gravedad al que en realidad es.

Como medida de seguridad, autoridades capitalinas evacuaron a 300 vecinos del recinto religioso y revisaron que sus inmuebles no tuvieran daños.

“Cuerpos de emergencia trabajan en apagar incendio en iglesia ubicada en Lorenzo Boturini y Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena. Se realiza la evacuación de unas 300 personas de los inmuebles aledaños. Evita la zona”.

Alrededor de las 16:00 horas, Protección Civil de la CDMX informó que los bomberos lograron controlar el fuego. En estos momentos están evaluando el daño que sufrió la estructura para poder determinar el origen y las consecuencias de las llamas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...