Se esperan tres movilizaciones en la zona centro de la capital

Compartir:

Este martes se llevarán a cabo al menos tres manifestaciones por diversas vialidades de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas pidieron a la población utilizar vías alternas para evitar los cierres de circulación.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de personas que se concentran en la Plaza de la República y Ponciano Arriaga, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta @072AvialCDMX, recomendó circular por Tomás Alva Edison o por avenida Puente de Alvarado.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en @OVIALCDMX, sugirió transitar por Eje 1 Norte Mosqueta, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida de los Insurgentes y Chapultepec.

Mientras que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se prevé una marcha de comerciantes que salen de la estación Tlatelolco del Metro, de Ángel de la Independencia, así como de la Glorieta de Insurgentes rumbo al Zócalo.

Además, se espera que a las 11:00 horas  un grupo de personas se concentre en Paseo de la Reforma número 135.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...