Se espera lluvia ligera por la tarde y noche en la capital

La dependencia informó que el ambiente de esta mañana es fresco y frío en partes altas, donde también se presentarán nieblas y neblinas

Compartir:

Cielo mayormente nublado, algunos periodos de sol y lluvia ligera durante la tarde y noche, especialmente en el sur y poniente, es el pronóstico del clima para este martes en la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que dos canales de baja presión, el primero a lo largo de las costas del Golfo de México y otro más de norte a occidente de la nación, favorecen el ingreso de aire húmedo, manteniendo condiciones para precipitación.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia informó que el ambiente de esta mañana es fresco y frío en partes altas, donde también se presentarán nieblas y neblinas.

También se prevén vientos de Norte y Noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 40. Estos rangos aumentarán el día de mañana con rachas mayores a los 50.

Se espera una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 14. La calidad de aire es buena, por lo que se puede realizar cualquier actividad al aire libre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...