Santiago Taboada ofrece apoyar a mujeres y a sus hijos en Benito Juárez

En un desayuno con mujeres, ofreció 'ampliar los horarios de los Cendis en Benito Juárez para que sus hijos estén bien alimentados, bien atendidos, hasta las seis de la tarde, para que ustedes puedan seguir trabajando; es un compromiso fundamental'

Compartir:

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, ofreció impulsar diversas acciones para mejorar las condiciones económicas y de salud para las mujeres y sus hijos en la demarcación.

En un desayuno con mujeres, ofreció “ampliar los horarios de los Cendis en Benito Juárez para que sus hijos estén bien alimentados, bien atendidos, hasta las seis de la tarde, para que ustedes puedan seguir trabajando; es un compromiso fundamental”.

Estos esfuerzos, dijo, son “por ustedes, porque queremos regresarles la seguridad y la paz, porque es por sus familias”.

Respecto de la salud, expuso que “aquí en Benito Juárez, a partir del 1 de octubre, para 124 padecimientos, uno de ellos la diabetes, el gobierno de Benito Juárez les va a dar el medicamento gratuito”.

Santiago Taboada señaló que de ganar las elecciones, apoyará a las madres cabezas de familia con dos mil 500 pesos mensuales y para que “sus hijos realicen actividades físicas; vamos a empezar porque en los deportivos, para quienes viven en Benito Juárez, va ha haber descuento para su hijos”.

Acompañado por los candidatos a diputados locales Christian Von y Hector Barrera, y la candidata al Senado, Xóchitl Gálvez, Taboada precisó que ese descuento también será para los atletas de alto rendimiento y para niños que se inicien en una actividad deportiva y artística.

En el evento felicitó a las madres, “a todas porque hacen una labor titánica, aparte de ser mujeres trabajadoras, mujeres que ven por sus hijos, son las mamás más especiales de la ciudad de México”, enfatizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...