Santa Fe en jaque por lluvia; afectaciones entre Cuajimalpa y Álvaro Obregón

C5 da cuenta de encharcamientos, inundaciones y la caída de un árbol

Compartir:

Santa Fe, entre Cuajimalpa y la alcaldía Álvaro Obregón, fue una de las zonas con más estragos por el aguacero que cayó sobre la Ciudad de México.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) destacó que la lluvia dejó afectaciones como encharcamientos, inundaciones y la caída de un árbol.
En su cuenta de Twitter (@C5_CDMX), recomendó evitar la Avenida de las Culturas y Cinematografía, en la Unidad Habitacional el Rosario, en Azcapotzalco, por inundación.
Asimismo, reportó diversos encharcamientos en las alcaldías Iztapalapa y Cuajimalpa, así como al poniente de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Agua Caliente, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.
Igualmente, en carriles del Circuito Interior, circulación poniente y Avenida Insurgentes, colonia Vallejo, de la Gustavo A. Madero.
Por otra parte, dio cuenta de un encharcamiento sobre Circuito Interior y la calle Fresno, colonia Atlampa, y en la avenida San Antonio Abad y Tlaxcoaque, colonia Centro, ambos casos en la demarcación Cuauhtémoc, así como sobre el Eje 10 Sur y la Autopista México-Puebla, en Tláhuac.
El organismo de monitoreo abundó que un árbol cayó sobre la carretera México-Toluca, en el kilómetro 17, y Joaquín Gallo, en la colonia Zedec Santa Fe.
Además, alertó sobre una anegación en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 15, con dirección a la Ciudad de México, y Avenida Gómez Farías, en la Álvaro Obregón
En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo informó, en su red social, que debido a la lluvia, s la marcha de los trenes fue lenta en las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, 12 y A.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...