Sancionadas 169 unidades de transporte público por faltas al reglamento

“Compartimos resultados del operativo de supervisión y reordenamiento al transporte público del lunes 22 de enero: 75 remisiones, 12 inmovilizaciones y 82 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito #SemoviInforma"

Compartir:

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que 169 unidades de transporte público fueron sancionadas por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

Detalló que como resultado del operativo de supervisión y reordenamiento al transporte público implementado el lunes, se remitieron al corralón a 75 vehículos, se aplicaron 12 inmovilizaciones y 82 infracciones.

“Compartimos resultados del operativo de supervisión y reordenamiento al transporte público del lunes 22 de enero: 75 remisiones, 12 inmovilizaciones y 82 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito #SemoviInforma”, indicó en su cuenta @CDMX_Semovi de Twitter.

Diariamente, la Semovi, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa, implementa puntos de revisión del servicio en 10 zonas de la capital.

La dependencia local refirió que continuará con las labores para el reordenamiento del transporte público a favor de la movilidad de los usuarios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...