Restablecido el servicio eléctrico en Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Se presentaron fuertes vientos que provocaron la caída de una rama de un árbol "en el Bus de 85 kV de la Subestación Narvarte, lo cual causó la interrupción del suministro eléctrico a los clientes de la Subestación Condesa”, indicó en su cuenta de Twitter.

Compartir:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que quedó restablecido el suministro de energía en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, luego de que fuertes vientos provocaron la caída de un árbol sobre la Subestación Narvarte.

Se presentaron fuertes vientos que provocaron la caída de una rama de un árbol “en el Bus de 85 kV de la Subestación Narvarte, lo cual causó la interrupción del suministro eléctrico a los clientes de la Subestación Condesa”, indicó en su cuenta de Twitter.

La CFE refirió que a las 20:20 horas se presentaron afectaciones del suministro eléctrico por la salida de operación de dos líneas en 85 kilovoltios (kV) que afectó 26 megavatios (MW) y a 35 mil 118 clientes de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

“A las 21:47 horas se recuperaron 35 mil 118 clientes, lo que representa un avance del 100 por ciento en el restablecimiento, con una duración de 87 minutos”, apuntó.

La paraestatal señaló que personal de empresa retiró la rama en favor del cien por ciento de los clientes afectados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...