Restablecen servicio en Línea A del Metro

Durante la madrugada se llevaron a cabo los trabajos para desazolvar el agua de las vías en las estaciones afectadas por las precipitaciones

Compartir:

El servicio de la Línea A del Metro, que corre de Pantitlán a La Paz, fue restablecida, luego de las afectaciones que ocasionaron las fuertes lluvias del jueves.

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que durante la madrugada se llevaron a cabo los trabajos para desazolvar el agua de las vías en las estaciones afectadas por las precipitaciones.


“En coordinación con #GrupoTláloc de @CaemEdomex y personal de mantenimiento del Sistema, se trabajó durante la madrugada para agilizar los trabajos de drenado y la puesta en operación de la totalidad de #LA”, indicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Luego que descendiera el nivel de agua en los puntos anegados, el Metro reanudó su servicio en las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz, de la Línea A.

“#AvisoMetro Línea A del Metro se encuentra operando en su totalidad, así como las demás Líneas y Estaciones de la Red. La marcha de los trenes es continua”, añadió en la red social.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...