Restablecen circulación en el Centro, luego de incendio en cableado

“Se restablece la circulación en Luis Moya y Artículo 123, tras #Incendio de cableado”, publicó la dependencia local en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX

Compartir:

La circulación vehicular en las calles Luis Moya y Artículo 123, colonia Centro, ya se restableció, luego de que equipos de emergencia atendieron un corto circuito en el lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.
“Se restablece la circulación en Luis Moya y Artículo 123, tras #Incendio de cableado”, publicó la dependencia local en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) escribió en su cuenta @ciudad_segura: “equipos de emergencia terminan de laborar por corto circuito en Luis Moya y Artículo 123, col. Centro, CUH”.

PEATÓN SUFRE QUEMADURAS POR CORTO CIRCUITO

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que un peatón sufrió quemaduras producto de un corto circuito de un transformador subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado entre las calles Luis Moya y Artículo 123, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que el corto circuito provocó un incendio, el cual causó quemaduras a Salvador Aquino Velázquez, de 54 años de edad.

Explicó que uniformados a bordo de la patrulla DF-617-C1, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución, tomaron conocimiento de los hechos y pidieron apoyo médico.

Un paramédico a bordo de la motopatrulla DF-5SM, atendió en el lugar al afectado diagnosticando quemadura simple en el rostro, sin requerir traslado hospitalario.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo del carro bomba 0073, además de la misma CFE atendieron la falla provocada por las lluvias.

Compartir: