Rescatan a 27 centroamericanos en la alcaldía Gustavo A. Madero

Compartir:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas por su probable relación con el tráfico de 27 personas de nacionalidad hondureña y salvadoreña que fueron rescatados de un inmueble en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que realizaban su labor de vigilancia en la zona fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, para trasladarse a la avenida la Brecha y Andador San Pedro, en la colonia Tlalpexco, donde reportaban varias personas retenidas.

Al arribar observaron a dos hombres en la entrada de un domicilio en actitud sospechosa, por lo que conforme al protocolo de actuación se les realizó una revisión preventiva.

Cuando fueron cuestionados sobre lo que hacían en el sitio, éstos aceptaron que tenía en el interior de la vivienda a 27 personas distribuidas en tres habitaciones.

Las personas en el interior de la vivienda, al notar la presencia policial, denunciaron a los hombres que se encontraban en la entrada como los responsables de su encierro, motivo por el cual fueron detenidos.

De las cinco personas detenidas, una es mujer, no obstante, todos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para realizar la investigación pertinente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...