Reparan semáforos afectados por lluvias en la Ciudad de México

Esto,luego de la tormenta ocurrida la víspera y que también causó encharcamientos en algunas vialidades

Compartir:

Equipo técnico de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México repara los semáforos que están inhabilitados, luego de la tormenta ocurrida la víspera y que también causó encharcamientos en algunas vialidades.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que personal de esa instancia trabaja para rehabilitar los semáforos en varios puntos de la ciudad.

Patriotismo, Centenario y calle Cuauhtémoc, así como las avenidas Revolución, Mixcoac, División del Norte, Eje 3 Sur (Avenida Morelos), Francisco del Paso y Troncoso presentan semáforos descompuestos.

“#PrecauciónVial, semáforos inhabilitados en #DivisiónDelNorte y Eje 8 Sur (Av. Popocatépetl) equipo técnico de #TránsitoCDMX acude al lugar”.

Por otra parte, la dependencia local informó que servicios de emergencia retiran árbol caído en Avenida Girasol, a la altura de Corteza, en la delegación Iztacalco, por lo que la alternativa para circular es calle Peyote.

“#PrecauciónVial, servicios de emergencia retiran árbol caído en Av. Girasol a la altura de Corteza. #AlternativaVial Calle del Peyote”, indicó.

Compartir: