Renueva PAN CDMX estructura; por primera vez será votada la titular de PP de la Mujer

Dirigencia local, pero con representación de diversos sectores, se avanza a la paridad de género: Andrés Atayde. Por primera vez, las panistas de la CDMX elegirán por voto a la titular del Promoción Política de la Mujer. Ratifican a Peñaflor como Secretario Juvenil.

Compartir:

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) aprobó por unanimidad a los titulares de nueve secretarías en el Comité Directivo Regional que encabeza Andrés Atayde Rubiolo, con lo cual avanza el nombramiento de las carteras que conformarán la dirigencia 2019-2021.

Durante sesión de la Comisión Permanente de la dirigencia local, se aprobó el nombramiento de Santiago Torreblanca Engell, como Secretario General Adjunto; a Guillermo Mora, como Secretario de Gobierno; a Rafael Calderón, como Secretario de Asuntos Electorales; a Erick Caballero, como Secretario de Estudios.


Rodrigo Miranda Berumen, ocupará la Secretaría de Formación e Identidad; Pedro Díaz, la Secretaría de Fortalecimiento; Gonzalo Espina, la Secretaría de Vinculación Social; Juan Sebastián Burelo, será Secretario de Comunicación Social y a Jaime Mata, Director de Afiliación.

El líder del PANCDMX precisó que la dirigencia local se fortalecerá con la creación de nuevas carteras para dar cabida a representantes de diversos sectores de la sociedad civil como Personas de la Tercera Edad; Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes; Contacto Sector Privado, Medio Ambiente, Salud, Movilidad, Deporte, Turismo y Cultura.

Durante la reunión, Atayde Rubiolo destacó que por primera vez, las mujeres del PANCDMX elegirán a través del voto a la próxima titular de Promoción Política de la Mujer por lo que en el mes de febrero se emitirá la convocatoria respectiva.

La Comisión Permanente  del PANCDMX también ratificó en el cargo a Miguel Hernández Peñaflor, quien fue electo como Secretario Juvenil en una Asamblea Regional en diciembre pasado.

Cabe recordar que en días pasados la misma Comisión Permanente nombró a Jorge Velázquez como el Tesorero del partido en la Ciudad de México.

Con estos nombramientos, el PAN en la Ciudad de México se declara listo para iniciar una nueva etapa como la primera fuerza de oposición en la capital del país y recobrar la confianza de los capitalinos para los próximos procesos electorales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...