Reducir la velocidad, fundamental para evitar accidentes ante lluvia

Para evitar derrapes por el pavimento mojado, aconsejó verificar que la presión de las llantas sea la adecuada, además de disminuir la velocidad

Compartir:

Con el propósito de que los capitalinos refuercen su seguridad vial durante la lluvia, la policía de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas reducir la velocidad y mantener la distancia entre vehículos.

“Lluvia en la Ciudad de México. Te aconsejamos seguir estos sencillos pasos para reforzar tu seguridad vial. #PolicíaCDMX”, precisó la Secretaría de Seguridad Pública a través de su cuenta @SSP_CDMX en Twitter.

Para evitar derrapes por el pavimento mojado, aconsejó verificar que la presión de las llantas sea la adecuada, además de disminuir la velocidad.

Si la precipitación pluvial es intensa, la dependencia capitalina sugirió utilizar luces para niebla, mantener la distancia entre vehículos y frenar lentamente.

Asimismo, para tener una buena visibilidad, pidió comprobar el buen funcionamiento del limpiaparabrisas, y en caso de ser necesario, solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...