Realizan simulacros de incendio en escuelas capitalinas

En esta práctica participan alumnos, padres de familia, profesores y empleados de escuelas de la metrópoli

Compartir:

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que este viernes se realizan simulacros por hipótesis de incendio en planteles educativos de la capital.

En su cuenta de Twitter, @SPCCDMX publicó: “Se lleva a cabo simulacro por hipótesis de fuego incipiente en planteles educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria en las 16 Delegaciones de la CDMX”.

Detalló la dependencia que en esta práctica participan alumnos, padres de familia, profesores y empleados de escuelas de la metrópoli.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México difundió en su cuenta @C5_CDMX en esa red social, diversos mensajes y fotografías de los lugares donde se llevan a cabo esas simulaciones.

Entre ellos, en la calle Azucena y Crisantemo en la colonia Torres del Potrero, de la delegación Álvaro Obregón; en Presa Salinillas y Presa Valsequillo, colonia Loma Hermosa, en Miguel Hidalgo; Eje 2 Sur y Zamora, en la colonia Condesa, en la Cuauhtémoc, y entre Tlatilco y Verbena, en la colonia Tlatilco, en Azcapotzalco.

Debido a estas actividades, el C5 recomienda a los capitalinos tomar precauciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...