Purificación Carpinteyro va por la CDMX con el Panal

Buscará derrotar a Claudia Sheinbaum del Movimineto Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Barrales de la coalición “Por México al Frente” y el PRI

Compartir:

Purificación Carpinteyro Calderón, fue postulada por el Partido Nueva Alianza (Panal) para participar en el proceso electoral del próximo 1 de julio para buscar gobernar la capital del país.

En su primer discurso, la ex perredista dijo que tiene la convicción de defender a los capitalinos de los políticos.

“Quiero una ciudad que nos trate como personas, no como credenciales de elector”, afirmó al aceptar la nominación durante la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Panal.

Carpinteyro dijo sentirse muy honrada por esta oportunidad y que su mayor motivación es poder transformar la ciudad, “quisiera hacer que todos nos sintiéramos orgullosos de la capital”.

La ex diputada manifestó que fue autora de la reforma constitucional de las telecomunicaciones, “lo que no hice como subsecretaria de Comunicaciones lo logre como legisladora, haciendo una reforma constitucional”.

“Y hoy, de la vanagloriada reforma de Telecomunicaciones de la que todos somos beneficiarios, fue obra mía“, dijo.

Carpinteyro buscará derrotar a Claudia Sheinbaum del Movimineto Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Barrales de la coalición “Por México al Frente” y el PRI.

Antes de enfundarse la camiseta del Panal, Purificación Carpinteyro fue diputada federal del PRD en la LXII Legislatura, en 2007 fue directora del Sepomex y en 2008 saltó a la subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, donde renunció el 30 de enero de 2009.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...