Promete Mikel Arriola mejorar distribución del agua en la capital

El aspirante priista escuchó a los vecinos de Tlalpan, que le expresaron que es uno de los principales problemas que sufren en esa delegación

Compartir:

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, Mikel Arriola, expresó que contar con agua un día a la semana es producto de un mal servicio público de un bien elemental.

En un video difundido en redes sociales, el aspirante priista escuchó a los vecinos de Tlalpan, que le expresaron que es uno de los principales problemas que sufren en esa delegación.

Una vecina de la delegación le comentó que reciben el agua por tandeo y a pesar de que hicieron marchas y plantones, el servicio de suministro de agua no ha mejorado.

Ante esa situación, Arriola Peñalosa declaró que está realizando una campaña a nivel de tierra para escuchar e ir recogiendo todas las inquietudes de los ciudadanos, con la finalidad de que juntos establezcan la plataforma de trabajo para cada colonia.

Reiteró que los vecinos le comentaron que la falta de suministro de agua es un problema que tienen en común, por ello dijo que se debe trabajar para que la distribución del agua mejore en la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...