Prohíben este jueves a vehículos circular por el Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió transitar por las siguientes alternativas: en el norte por Eje Central Lázaro Cárdenas, Isabel la Católica, República de Chile y Jesús María

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que por la celebración del Día Mundial Sin Auto 2016, de las 06:30 a las 22:30 horas de este jueves quedará prohibida la circulación de automotores en el primer cuadro de la Ciudad de México.

cs86wnvvyaayfxc

La policía capitalina desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia para garantizar la seguridad de la ciudadanía, ya que el área restringida a carros, camionetas y camiones estará en cambio abierta a peatones, ciclistas y vehículos de emergencia.

Las vialidades con circulación restringida son el Circuito de la Plaza de la Constitución y las calles que ingresan o egresan del Zócalo, como 5 de Febrero, 20 de Noviembre; José María Pino Suárez, hasta llegar a Venustiano Carranza, y Brasil hasta el cruce con Tacuba.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió transitar por las siguientes alternativas: en el norte por Eje Central Lázaro Cárdenas, Isabel la Católica, República de Chile y Jesús María.

Hacia el sur por Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Del Carmen, Correo Mayor, Allende y Bolívar, en tanto que al poniente están San Pablo, José María Izazaga, República de Uruguay y República de Costa Rica.

En el oriente se puede recurrir al Eje 1 Norte Rayón, República de Perú, Apartado, Peña y Peña, Venustiano Carranza, Manzanares, Fray Servando Teresa de Mier, Donceles, Justo Sierra y Mixcalco.

Compartir: