Prevén tarde cálida y noche lluviosa en la Ciudad de México

La dependencia mencionó que se espera un ambiente fresco después de las 21:00 horas y la temperatura descenderá hasta 13 grados centígrados

Compartir:

Este jueves será un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 22 grados Celsius, previó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

En un comunicado, informó que por la noche se presentarán condiciones para que se registren lluvias ligeras y aisladas en la capital del país, con vientos del sur y sureste que irán de los 15 a los 30 kilómetros por hora.

La dependencia mencionó que se espera un ambiente fresco después de las 21:00 horas y la temperatura descenderá hasta 13 grados centígrados, mientras que para el amanecer del viernes se prevé una mínima de 9.0 grados.

Estas condiciones meteorológicas en la capital del país se deben a la presencia de una masa de aire frío que se extiende en el norte, centro y oriente del territorio nacional, y por una corriente de vientos máximos en los niveles medios de la atmósfera, que favorece el flujo de humedad a los estados del centro del país, explicó.

Compartir: