Prevén al menos ocho movilizaciones en la Ciudad de México

Compartir:

Autoridades capitalinas prevén para este lunes al menos ocho movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Coyoacán, ante lo cual recomiendan a la población tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que a las 08:00 horas se espera la presencia de integrantes del Movimiento Nacional Taxistas en la Ciudad de México frente a Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución, alcaldía Cuauhtémoc.

Indicó que a las 11:00 horas se prevé una concentración de policías federales en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 3648, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A la misma hora, se reunirán integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en calzada Azcapotzalco La Villa, colonia Santo Tomás, en la alcaldía Azcapotzalco.

Además, a las 12:00 horas se espera la presencia de la Central Unitaria de Trabajadores en la alcaldía Álvaro Obregón, en calle Canario, colonia Tolteca.

También se prevé la presencia de integrantes del colectivo Abolición de los Lugares de Exterminio Animal Vegetal, en el edificio Virreinal, en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, señaló el organismo del gobierno capitalino.

Abundó que durante el día, damnificados Unidos de la Ciudad de México se darán cita en el Conjunto Urbano Tlalpan, en Calzada Tlalpan, colonia Educación, en la alcaldía Coyoacán.

También el Comité de Victimas por Justicia y Verdad “19 de junio” y la Coordinadora Nacional de Víctimas se concentrarán en la Fiscalía General de la República, en Avenida de los Insurgentes, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @OVIALCDMX que se esperan manifestantes a las 10:00 horas en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

En Palacio Nacional desde las 05:00 horas se manifiestan integrantes de la Coalición del Sindicato Mexicano de Electricistas, así como personas procedentes de Guerrero, Oaxaca y Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...