Predomina calidad del aire regular en el valle de México

En la Ciudad de México, sólo Benito Juárez y Cuajimalpa tiene los niveles de contaminación se ubican por debajo de lo 50 puntos, y en el resto superan las 50 unidades

Compartir:

La calidad del aire en el valle de México es regular, excepto en la zona noreste, donde se ubican los municipios mexiquenses de Coacalco y Ecatepec que registraron 107 y 104 puntos de partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que en el resto del Estado de México, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Chalco y Atizapán, tienen regular calidad del aire, mientras que Naucalpan y Tultitlán, es buena.


A su vez, en la Ciudad de México, sólo Benito Juárez y Cuajimalpa tiene los niveles de contaminación se ubican por debajo de lo 50 puntos, y en el resto superan las 50 unidades.

De acuerdo con las recomendaciones para la protección de la salud, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este día estará caluroso, viento de intensidad ligera a moderada en superficie y cielo despejado en la mayor parte del tiempo. La temperatura mínima promedio será de 9.0 a 10.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 23.0 a 24.0 grados.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...