PRD capitalino realizará encuestas para evaluar a precandidatos

Las encuestas se levantarán en enero en la Ciudad de México, a través de Consulta Mitofsky, Covarrubias e IPSOS, precisó Raúl Flores

Compartir:

Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, precandidatos al gobierno de la Ciudad de México de la coalición Por México al Frente en la capital, acordaron realizar tres encuestas con las que el PRD se apoyará para elegir a su candidato.

Las encuestas se levantarán en enero en la Ciudad de México, a través de Consulta Mitofsky, Covarrubias e IPSOS, que concentrarán los resultados, precisó el dirigente local del Partido de la Revlución Democrática (PRD), Raúl Flores.

Los tres precandidatos se reunieron esta mañana en esta capital para firmar el acuerdo que los pone ante una consulta, cuyos resultados servirán a los consejeros perredista como apoyo, para definir al candidato que encabezaría la coalición.

Raúl Flores explicó que lo que se busca es equidad y que la opinión pública participe, pues no se darán “dedazos” y además llevarán a cabo el proceso interno.

No se caerá en la denostación o descalificación entre los tres participantes al gobierno de la ciudad; el ejercicio permitirá conocer quién es el precandidato más competitivo, enfatizó.

En el documento firmado por Barrales Magdaleno, Ahued Ortega y Chertorivski los tres se comprometieron a verlar por “la unidad y el respeto absoluto a cada uno de los contendientes”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...