Por Año Nuevo Chino, habrá concurso de disfraces en Paseo de la Reforma

El concurso, que se llevará a cabo en Avenida Paseo de la Reforma, cuenta con dos categorías: individual infantil-juvenil y adultos

Compartir:

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina invitó a la población a participar este domingo en el Segundo Concurso de Disfraces Feliz Año Nuevo Chino 2018, “Año del Perro”, en el que habrá grandes premios y sorpresas.

El concurso, que se llevará a cabo en Avenida Paseo de la Reforma, cuenta con dos categorías: individual infantil-juvenil, dirigido a menores de 17 años de edad, y para adultos, a partir de los 18 años de edad.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar toda persona de nacionalidad mexicana que se registre el 11 de febrero por la mañana en un módulo que será instalado en la glorieta Columna de la Independencia.

El disfraz deberá ser original y cumplir con la temática obligatoria sobre la representación del Año Nuevo Chino 2018 “Año del perro”.

“Aún estás a tiempo para preparar tu disfraz y celebrar el #AñoNuevoChino. Consulta las bases en este enlace http://bit.ly/2mdabTS”, indicó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.

Además del concurso, los asistentes disfrutarán de espectáculos de danza típica de figuras representativas, pasarelas de disfraces y espectáculos artísticos de la República Popular de China.

El certamen es organizado por el gobierno de la Ciudad de México, la embajada de la República China en México y el Centro Cultural de China en el país, a través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...