Plantea Chertorivski mejorar condiciones de comerciantes en la capital

En ese mercado, considerado el más grande de América Latina, planteó que quienes se ganan la vida en este tipo de actividades deben hacerlo en las mejores condiciones, con seguridad social y con una autoridad que colabore para que esto sea posible, dentro de la economía formal

Compartir:

El precandidato al Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, se reunió con comerciantes del tianguis de San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, donde dialogó con los comerciantes del lugar y escuchó sus inquietudes.

En ese mercado, considerado el más grande de América Latina, planteó que quienes se ganan la vida en este tipo de actividades deben hacerlo en las mejores condiciones, con seguridad social y con una autoridad que colabore para que esto sea posible, dentro de la economía formal.

El  precandidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, dijo que en caso de obtener la candidatura, y eventualmente la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, trabajará para que los comerciantes desarrollen sus actividades dentro de lo que marca la ley.

“Hoy es Nochebuena, es un día de alegría para los hogares y por eso quise venir a San Felipe, considerado en tianguis más gran de América Latina donde, hay que decirlo, no todo lo que pasa aquí es correcto, legal o formal”, expresó el aspirante al gobierno capitalino.

Sin embargo, Chertorivski Woldenberg dijo que con los liderazgos del mercado, trabajará para que esa situación cambie y que los comerciantes puedan garantizarles a sus hijos una vida digna, con seguridad social y con mejores herramientas para salir adelante.

Previamente, en su cuenta de Twitter @Chertorivski, el precandidato envió a la ciudadanía un mensaje por las fiestas decembrinas, en el que llamó a construir en familia “la Ciudad de México que queremos”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...