Piden a capitalinos tomar previsiones por trabajos en zonas afectadas

Debido a que la remoción de escombros ocasiona cierres y afectaciones viales, la dependencia capitalina sugirió anticipar la salida 30 minutos del horario habitual

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a la población a tomar en cuenta durante su desplazamiento por las calles de la Ciudad de México, los trabajos que se llevan a cabo en las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

“PrecauciónVial tome en cuenta las siguientes recomendaciones al circular en algunos puntos de la #CDMX, por trabajos tras sismo”, precisó la policía local en la cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Debido a que la remoción de escombros ocasiona cierres y afectaciones viales, la dependencia capitalina sugirió anticipar la salida 30 minutos del horario habitual.

Caminar o compartir el vehículo con la mayor cantidad de personas posibles si el tramo que se va a recorrer es corto, y atender las indicaciones de los policías en la calle, son otras medidas recomendadas a los capitalinos para evitar contratiempos.

Además de conducir con precaución, debido a que aún hay áreas de riesgo acordonadas, lo que obliga a los peatones a caminar por el arroyo vehicular.

Para las personas que residan en alguna de las vialidades afectadas y cerradas por los trabajos de remoción de escombros, la policía local pidió identificarse, con el propósito de evitar que personas ajenas al lugar ingresen.

Asimismo, sugirió atender los reportes viales emitidos por autoridades capitalinas a través de las redes sociales y medios informativos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...