Peregrinos de Toluca dejarán hoy la Basílica de Guadalupe

Se mantienen instaladas las carpas de servicios médicos que han atendido la salud de los feligreses, quienes llegaron al recinto mariano este miércoles

Compartir:

La séptimo novena peregrinación de la Diócesis de Toluca, que llegó la víspera a la Basílica de Guadalupe, iniciará hoy el retorno al Estado de México en cuanto concluya la eucaristía en su honor programada para las 10:00 horas.

En un comunicado, la delegación Gustavo A. Madero indicó que permanece activo el operativo de resguardo para procurar condiciones seguras y sanitarias de las personas que integran el contingente, con la participación de más de mil trabajadores de la administración local y elementos policiales.

Además, agregó, se mantienen instaladas las carpas de servicios médicos que han atendido la salud de los feligreses, quienes llegaron al recinto mariano este miércoles.

El jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, informó que en la zona de la Basílica de Guadalupe se mantiene ordenada y de manera gratuita se ofrece atención médica, orientación, hidratación y sanitarios públicos.

Con el fin de agilizar el tránsito en las vialidades de la periferia, se aplican cortes a la circulación en la Calzada de Guadalupe y su intersección con las calles Talismán, Malintzin, Nezahualcóyotl y Moctezuma.

De la misma manera se encuentra cerrada Calzada de Guadalupe en su cruce con Fray Juan de Zumárraga, Fortuna, Garrido y Ricarte, así como las avenidas Cantera y 5 de Febrero, San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo.

Compartir: