PDI rescata a víctima de secuestro exprés

Compartir:

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvo a dos personas y liberó a una víctima de secuestro exprés, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agentes de la PDI, realizaban labores de investigación en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando una persona de sexo masculino alertó a los elementos que dos sujetos lo tenían secuestrado, por lo que de inmediato detuvieron a los implicados.

La víctima argumentó que circulaba en la zona de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando fue interceptado por su captores, identificados como Luis Ricardo Valdez Guzmán y Carlos Eduardo Gutiérrez Páez, de 39 y 41 años de edad respectivamente, quienes subieron al trailer y amagaron al conductor.

Al chofer de la unidad permaneció circulando aproximadamente dos horas en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta que los secuestradores y la víctima descendieron de la unidad; los plagiarios amenazaron al conductor que después de descargar el tractocamión lo dejarían en libertad.

La captura de estas personas se realizó sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...