Paseo en bici y actividad deportiva regresan a la capital este domingo

De esta forma volverán a realizarse de manera normal actividades como Yoga CDMX, a partir de las 8:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia

Compartir:

El Instituto del Deporte (Indeporte) capitalino informó que la actividad física programada en la Ciudad de México se restablece a partir de este domingo, luego del momento de emergencia que se vivió por el sismo del 19 de septiembre.

De esta forma volverán a realizarse de manera normal actividades como Yoga CDMX, a partir de las 8:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia.

Además la estrategia Boxeando por mi Salud, que lleva a cabo de manera conjunta el Indeporte, la Secretaría de Salud local y el Consejo Mundial de Boxeo, a partir de las 8:00 horas, frente al Monumento a la Revolución.

El paseo dominical Muévete en Bici, que coordina la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, regresa también a las calles de la Ciudad de México este domingo 8 octubre de 8:00 a 14:00 horas.

Este recorrido se realiza por Avenida Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Calzada Guadalupe, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

Destacó que aunque no se tienen programadas carreras pedestres este fin de semana ya se pueden desarrollar sin ninguna restricción en la metrópoli.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...