Paseo dominical Muévete en Bici tendrá ruta de 55 kilómetros

Los asistentes podrán recorrer en bici, patines, patineta o a pie, y en compañía de la familia, amigos, pareja o mascota, las calles y sitios emblemáticos de la capital del país

Compartir:

Con un recorrido de 55 kilómetros, este domingo 1 de julio se llevará a cabo el paseo dominical Muévete en Bici, en el que los asistentes podrán recorrer en bici, patines, patineta o a pie, y en compañía de la familia, amigos, pareja o mascota, las calles y sitios emblemáticos de la capital del país.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), la rodada ciclista se realizará de 08:00 a 14:00 horas, en una ruta que incluye Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur, Patriotismo y Calzada Guadalupe.


“El próximo domingo se llevará a cabo el Paseo Muévete en Bici de 8:00 a 14:00 horas. Este es el mapa con la ruta y actividades que se impartirán”, indicó la dependencia capitalina en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, las autoridades locales implementarán cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, Patriotismo, y en las calles Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango y Nuevo León.

También habrá cierres a la vialidad en Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, calles de la zona centro de la capital, así como en las inmediaciones de Plaza de la República y Tlaxcoaque.

En diversos puntos del trayecto habrá puestos de servicio médico, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría capitalina.

Las personas que no cuenten con bicicleta o deseen utilizar un remolque podrán solicitarlos a préstamo y sin costo con sólo presentar credencial de elector en los módulos que se ubican en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...