Paseo Dominical “Muévete en Bici” reducirá su recorrido

Compartir:

Debido a las marchas que se tienen programadas para este domingo 2 de octubre en la Ciudad de México, la ruta de la edición 39 del Paseo Dominical “Muévete en Bici” se modificará de 55 a 30 kilómetros.

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina informó que los trayectos inhabilitados son: Centro Histórico y Zona Norte, mismos que comprenden vialidades como Calzada de los Misterios, Reforma y Avenida Juárez.

En tanto la ruta Poniente, de Julio Verne a la Estela de Luz, sí estará disponible para todos los asistentes al Paseo, desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

La dependencia local también indicó que el Sistema de Transporte Individual EcoBici retiró de manera temporal seis cicloestaciones ubicadas en el centro de la Ciudad de México y será reinstaladas el 14 de octubre.

Las cicloestaciones afectadas se encuentran sobre las avenidas Reforma-Bucareli, Juárez-Balderas, Hidalgo-Trujano, Juárez-Revillagigedo, Reforma- Avenida De la República y 5 de Mayo-Bolívar, y serán reinstaladas el 4 de octubre.

Este fin de semana “Muévete en Bici” ofrecerá todas sus actividades como cursos de educación ambiental, activación física, préstamo de patines, patinetas, bicicletas de balance y remolques, así como clases de yoga, en los sitios de costumbre.

Además, las biciescuelas CDMX brindarán capacitación a los usuarios de 09:00 a 13:00 horas en todas sus sedes, salvo la ubicada en La Villa.

Compartir: